FAS Servicios & Recursos

La violencia domestica le puede suceder a cualquiera, sin importar su raza, edad, orientación sexual, si es hombre o mujer, su nivel educativo o su trabajo.   Es un patrón de comportamientos en la cual la persona trata de mantener el control de su pareja a través de manipulación, intimidación, amenazas, abuso emocional, abuso físico y/o abuso sexual.  La violencia domestica NO la practica una persona que quiere hacerle daño a su pareja.  Al contrario, esa persona puede querer en verdad a su pareja, más no tiene la manera de mantener una relación saludable. Presión aquí para una copia de nuestro panfleto.

 

     Si usted está en peligro inmediato, por favor llame al 911.

     Para comunicarse con nuestra línea de crisis en Español las 24 horas al día,

            llame al 336-264-2935.

     Para comunicarse con nuestra oficina principal, llame al 336-226-5982.

 

 

Si usted o un ser querido se siente abusado, amenazado, asustado o inseguro en una relación con su pareja, Family Abuse Services lo puede ayudar.   Esta información que le presentamos a continuación describe los servicios que tenemos para usted.  Escoja el nombre del servicio para más información y para ver como se puede comunicar con nosotros.

 

Linea de Crisis
Si usted está en peligro inmediato, por favor llame al 911. Si usted o alguien que usted conozca está sufriendo de violencia domestica, se puede comunicar con nuestra línea de emergencia las 24 horas al día, 7 días a la semana al 336-264-2935. Nuestro personal puede contestarle sus preguntas y darle la ayuda que necesita.

 

Refugios y Viviendas Temporales

El refugio de emergencia, “Our Sister’s House”, le da a sobrevivientes de violencia domestica y sus familias un escape inmediato con una vivienda cómoda y segura.

 

Abogacía a través de la Corte
El sistema de las cortes legales es un sistema difícil de entender, y usted no tiene porque manejarlo solo. Vale la pena poder navegar el sistema legal para que usted (o alguien que usted conozca) se libere de una pareja abusiva. Nuestro personal está entrenado para poder defender sus derechos y puede darle la ayuda y el apoyo que es necesario para empezar cualquier proceso legal.

 

Programa de Navegador de la Corte Voluntario El programa de Navegador de Voluntarios de la Corte (VCNP) le proporciona un sistema de apoyo a lo largo de sus experiencias con el sistema judicial. Los voluntarios también darán apoyo personal a las víctimas antes, durante y después de los procedimientos judiciales.

 

Intercambio Seguro/Visita Supervisada

Los problemas de custodia infantil pueden ser abrumadores.  Nosotros ofrecemos servicios ordenados por la corte para mantener a los niños en una relación saludable y segura con sus papas.  El intercambio seguro de niños y la visita supervisada entre los niños y sus padres son dos maneras en las que trabajamos para asegurarnos de la tranquilidad y seguridad de los niños y sus padres.  La visita supervisada es simplemente una manera de mantener el control y monitorear las visitas entre los padres que no tienen custodia de sus hijos y sus hijos.  Estas visitas aseguran que los niños siempre estén en un ambiente seguro.

 

Grupo de Apoyo

Nuestro grupo de apoyo se reúne cada Martes de las 6:00-7:30 de la tarde, en nuestras oficinas en 1950 Martin Street, Burlington, NC. Este grupo se enfoca en el apoyo entre sobrevivientes, educación sobre la violencia domestica, y en el desarrollo de habilidades para mantenerse seguro y en relaciones saludables. El cuidado de los niños es gratis durante estas sesiones.

 

Porfavor contacte nos si tiene alguna pregunta.

Family Abuse Services of Alamance County is Funded By: 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now